- POLÍTICAS SABORES SIN CULPA-

Las transacciones que se efectúen a través de www.saboressinculpa.cl, están sujetas a las siguientes condiciones y términos, así como a la legislación chilena vigente de los derechos de los consumidores.

  1. Es requisito para comprar en Sabores Sin Culpa ingresar una dirección de correo electrónico válida.

  2. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.

  3. El usuario inscrito puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de Sabores Sin Culpa, la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.

  4. El medio de pago que se pueden utilizar para compras en Sabores Sin Culpa es Mercado Pago.  Los aspectos relativos a cuotas o condiciones de los pagos, están sujetos a los contratos entre el cliente y el banco emisor, sin que Sabores Sin Culpa tenga alguna responsabilidad en dichas condiciones.

  5. Sabores Sin Culpa se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio. 

  6. En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Sabores Sin Culpa, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

  7. Los precios y promociones exhibidos en www.saboressinculpa.cl solo tienen vigencia para las compras realizadas a través de este medio, no son aplicables a las compras en puntos de venta.

  8. Las compras realizadas a través de www.saboressinculpa.cl están sujetas a la disponibilidad de stock.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y/O MODIFICACIÓN DE DESPACHO


Si el cliente necesita cancelar su pedido o modificar información de despacho, tendrá un plazo de 15 minutos posterior a su compra en pedidos programados para el mismo día y 24 horas de anticipación al despacho para compras programadas para los días posteriores. 


Al cancelar un pedido y solicitar la devolución del dinero se descontará 5% del pago total por uso de mercado pago al momento de la transacción.

 

CONDICIONES DE ENTREGA


Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock, se procederá a agendar el despacho a la dirección ingresada por el cliente. 


Los envíos se realizan sólo los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10:00 y las 21:00 horas.
Los tiempos de entrega dependerá de la comuna de envío. Los despachos en Santiago se harán el día hábil de envío siguiente de la compra. Los despachos a región se entregarán a la empresa de transporte el día hábil de envío siguiente a la compra existiendo un tiempo adicional de la entrega dependiendo de la empresa de transporte. 


Los despachos de postres y tartas sólo se realizan a las siguientes comunas:
 

Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Santiago, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, Estación Central, Renca, Independencia, Quinta Normal, Huechuraba, Lo Barnechea, Cerro Navia, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, Cerrillos, Lo Espejo, El Bosque, La Granja, La Florida, Maipú, Puente Alto.
 

Los despachos de barras, bombones, multibarras y harinas se realizan a todo Chile.
 

Al momento de la recepción del producto es requisito que un adulto reciba y revise detalladamente el producto, ya que una vez realizada la entrega Sabores Sin Culpa entenderá que el producto fue recibido a plena conformidad.
En caso de no existir conformidad con la entrega el cliente debe contactar antes de 24 hr a Sabores Sin Culpa a través de correo electrónico contacto@saboressinculpa.cl o telefónicamente al (+56) 9 3382 1810 , a fin de buscar una solución a la situación planteada.

 
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Solo se hará devolución o cambio en caso de que el producto no llegue en buen estado, el producto comprado no corresponda al recibido o no haya llegado la compra. Para estos casos deberá enviar una foto del producto junto con la boleta a la dirección electrónica proveída por Sabores Sin Culpa y contactarnos vía e-mail o telefónica para coordinar los pasos a seguir.
 

Contactarse a través de e-mail contacto@saboressinculpa.cl o telefónicamente, (+56) 9 3382 1810 indicando el número de pedido, boleta y los motivos.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y AYUDA 

Los horarios de atención y soporte de venta son de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 al (+56) 9 3382 1810. Para solicitar información acerca de pedidos, cancelaciones, reclamos, entre otras, deberá escribir al mail contacto@saboressinculpa.cl  donde se solicitará información al cliente con el objetivo de dar una respuesta rápida y oportuna.
 


 

 Mail :  contacto@saboressinculpa.cl

Teléfono : +569  3382 1810

Dirección : Camino La Lajuela s/n, Santa Cruz, Sexta Región

Horarios 9:00 - 17:00 Lunes a Viernes

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